Hacia un nuevo paradigma
Vivimos en una época llena de turbulencias y contradicciones. Por un lado hemos alcanzado un desarrollo tecnológico considerable, pero que todavía no se ha plasmado en un bienestar real para la mayoría de la población planetaria.
Se habla de la nueva cuarta revolución industrial, de la era de la digitalización, donde los robots van a reemplazar mano de obra en una gran parte del tejido productivo (liberándonos así de las tareas más arduas y repetitivas) y como consecuencia de una renta mínima universal para todo el mundo.
Por el otro lado, la mitad de la población sigue muriéndose de hambre,
Otra gran parte de esta población en los paises „desarrollados" y en „vias de desarrollo" se comporta como esclavos voluntarios (en su gran mayoría ejerciendo trabajos totalmente inútles y/o absurdos y con jornadas laborales eternas, diseñadas para agotar toda la energía y no dejar tiempo para las cosas importantes como la familia, amistad, crecimiento personal y espiritual, ocio, reflexionar...etc ).
El sistema utiliza poderosas herramientas como la manipulación a través de los medios (abordado en el blog en el apartado del campo akásico) o llevando a la práctica lemas como;
- divide y vencerás", para que así nos creamos la falsa ilusión de la separación (clases sociales, partidos políticos, fronteras, religiones, clubs de fútbol...etc)y nos enfrentemos por defender tales ideas.
También usa el „a lo que te resistes, persiste" Si diriges tu atención hacía algo, lo que ocurre es que atraes más de lo mismo (la ley de atracción).
Por esa razón normalmente cuando por ejemplo se acude a manifestaciones a protestar por algo, no se consigue ningún resultado práctico, sino que incluso la situación puede llegar a empeorar (lo mismo te llevas una hostieja con la porra por parte de la policía, pudiéndo ser totalmente justificada por quizás haberte pasado de „listo").
Las buenas noticias son que, cuando parecía que casi todo estaba perdido, ha surgido un atisbo de esperanza, pues está aumentando el número de personas que están despertando.
Como consecuencia, se está nivelando de esta manera la balanza, aunque vamos a ser precavidos y no lancemos las campanas al vuelo, puesto que todavía se encuentra en un punto que ni se inclina ni hacía un lado ni tampoco hacia el otro (no sabe si cortarse las venas o dejarselas largas).
Si queremos un cambio efectivo afuera
(es decir del sistema), éste se debe de producir primero adentro de nosotros. (en el Kyballion es el principio de correspondencia.).
No se puede pretender cambiar o vencer al sistema utilizando sus reglas, puesto que éstas están diseñadas para que solamente un grupo muy reducido de individuos ganen la partida.
Es parecido al monopoly, dónde no importa cuánta gente juegue, porque solamente una persona puede ganar. O intentar por ejemplo jugar al tetris y querer ser más rápido que la máquina. Cuando tu quieras ir, ella ya vuelto infinitas veces más rápido que tú.
Por tanto la única posibilidad que nos queda es crear un nuevo „juego", donde no haya perdedores, sino todo lo contrario, donde todos nos podamos beneficiar sin egoismos innecesarios y dolorosos.
El dinero en sí no tiene nada de malo. El problema es cómo se utiliza actualmente. La solución pasa o bien por eliminarlo, o que tenga una absoluta transparencia que posibilite una justicia equitativa universal.
Desde los años 80 del siglo pasado, la Nasa ha podido constatar que los niveles de energía que llegan a la tierra desde el espacio exterior están aumentando considerablemente.
Los Mayas eran expertos astrólogos, capaces de medir matemáticamente la duración de ciclos solares de galaxias enteras.
La famosa predicción del fin del mundo del 2012 es en realidad el incio de un nueva era, donde nuestro planeta tierra va a experimentar una transmutación, y en consecuencia nosotros con ella.
Se habla por ejemplo de que dentro de nuestro sol se está gestando el nacimiento de un nuevo planeta (serían las manchas que han sido descubiertas).
Lógicamente debido a nuestra breve existencia material , tales procesos no se pueden observar con los sentidos, puesto que duran miles o millones de años.
En el universo todo está en perpetuo movimiento, nada permanece estático.
A estas alturas de la pelicula, ya sabemos que todo es energía y vibración. Entonces la pregunta que surge es;
Cómo se forma la materia?
Pues no es ni más ni menos que energía ralentizada, vibrando tan despacio que la percibimos como algo sólido.
Imaginemos por ejemplo que nos encotramos tumbados boca arriba en nuestra cama mirando hacia el techo, y en éste tenemos un ventilador.
Las aspas del ventilador las podemos ver sin problema cuando está parado. Pero cuando lo ponemos en marcha, entonces dejamos de verlas.
Han desaparecido dichas aspas?
-No, siguen ahí, pero moviéndose tan rápido que nuestros ojos son incapaces de reconocerlas. (este ejemplo lo he sacado de un libro de Osho).
En este libro también se habla sobre los Chacras. Se nos explica que tenemos al menos 7 cuerpos:
material, sutil, mental, astral, espiritual, cósmico y nirvánico. Éstos se corresponden con los 7 Chacras.
En realidad hay infinitos, tantos como universos.
El primer cuerpo físico es más denso que el sutil, éste a su vez más denso que el mental.....y así sucesivamente.
Cuando decimos que es más denso, nos estamos refiriendo a que la energía vibra más despacio, para ir acelerando cada vez un poco más.
El ser humano, en el grado evolutivo en el cuál actualmente se encuentra, es capaz solamente de percibir tres dimensiones: altura, profundidad y anchura. De ahí surge el término de la realidad de la tercera dimensión
En el primer grado evolutivo están por ejemplo el reino mineral, el cuál carece de consciencia.
En el segundo escalafón está el reino vegetal, surgiendo ya una conciencia.
En el tercer escalón se encuentra el reino animal.
Éste a su vez se puede subdividir en otros siete subniveles, que van desde animales que tienen una consciencia muy primitiva (algunos seres humanos se quedaron aqui anclados, léase en clave de humor), pasando por otros cada vez más evolucionados como por ejemplo los delfines, y llegando finalmente al ser humano, el cuál se encontraría a las puertas del siguiente cuarto nivel evolutivo.
Actualmente en nuestro actual grado de desarrollo y evolución, el 80 por ciento de nuestra energía vibra tan despacio que se traduce en nuestra materia corporal, vibrando el 20 por ciento restante mucho más rápido e imposibilitando que la podamos ver.
En el nivel cuarto de evolución (en el cuál ya hemos entrado, debido como se explicó anteriormente al aumento de la energía espacial que llega a la tierra), nuestra energía aumentará y vibrará más deprisa, intercambiandose la anterior proporción inversamente (seremos 80 por ciento energía acelerada y un 20 por ciento solamente de materia corporal).
En el nivel 5 de evolución esta relación será quizás de un 8 o 10 por ciento de matería y la mayoría de energía.
En el Kyballion se habla del principio de género masculino y femenino, rigiendo este principio solamente hasta el nivel 4 evolutivo.
Estas son malas noticias para quién no quiera o pueda aceptar tal idea, pues puede que contradiga o dé al traste su esperanza y/o creencia de por ejemplo encontrar en el cielo a un ejército de mujeres o hombres vírgenes formando una fila india, o con un harem esperando a que lleguemos, como si fuésemos su mesías o el /la rey/reina del mambo.
Estas personas que se abstengan de seguir leyendo y simplemente que deseen quedarse en el nivel tercero.
Porque a partir del 5 nivel evolutivo desaparece el sexo, constituyendo éste en sí, un acto a través del cuál se convierte en una experiencia mental-mística-amorosa.
Como hemos visto es indiferente si se habla de dimensiones o grados de evolución.
Un hecho verídico es que nos dirigimos hacía la cuarta y quinta dimensión.
Luego se podría seguir hacía la sexta, séptima, octava...etc, hasta llegar al punto de inicio, de regreso a la fuente primogenia de la cuál todos procedemos, lo que se conoce como unión con el todo, iluminación" o el „nirvana"
La pregunta del millón:
Qué ocurre cuando se llega a esta fuente?
Algunos dicen que el universo o universos se vuelve/n de nuevo a juntar o a implosionar, para luego producirse de nuevo un „Big Bang" que permita una nueva expansión, y comenzando de nuevo desde el principio, posibilitándonos volver a crear siempre una mejor versión de nosotros mismos.
Otros desde la mente de un ser racional de evolución de grado tres, no pueden o quieren aceptar y comtemplar tal posibilidad, por valorarla desde su limitada lógica como algo „injusto", el hecho de pasar de nuevo por toda la escalera evolutiva y tener que volver a ser por ejemplo un caracol (siendo éste o ésta como todos sabemos hermafrodita).
Hay quién afirma que el universo no parará nunca de expandirse.
Mucha otra gente que cree que cuando mueres no queda nada.
Esta gente sigue el razonamiento de que, puesto que el alma no se puede ver, ni tocar, escuchar u oler (no contemplando otra posibiliad, sino creyendo y obedeciendo ciegamente los parámetros científicos reinantes en nuestra sociedad), entonces se deriva la consecuencia „lógica" de que no existe..
En realidad el alma o nuestra energía inmortal solamente se puede sentir.
Pero como nuestro subconsciente ha sido programado por nuestra sociedad para que creámos, que cuando alguién pronuncia „sentir" o „sentimiento", en el sentido de emoción, no de sentir por ejemplo una pierna (porque Rambo era muy valiente y no sentía las piernas), especialmente si eres un hombre, vaya acompañada de una connotación negativa del tipo de „ser „débil", ,flojo", "cobarde".
Esto nos lleva a que de una manera inconsciente reprimamos nuestros sentimientos, sobre todo si nos encontramos delante de demás gente, relegando a un segundo plano este fenomenal sentido, clave para poder realizar nuestra conexión con nuestro „yo" más elevado.
Por tanto no es ninguna sorpresa que en nuestra „civilizada" sociedad esté mal visto expresar nuestros sentimientos.
(de nuevo léase „civilizada" en modo irónico, puesto que a nivel espiritual y social está a nivel de sociedad subprimitiva, siendo cualquier sociedad que vive en la amazonia y que todavía no ha tenido contacto alguno con nosotros, muchísimo más civilizada y evolucionada en este aspecto.)
Como vemos, para gustos, colores.
Pero que significa a efectos prácticos pasar a una cuarta y quinta dimensión?
Disposición de mucha más energía, elevación de la conciencia, dominio de la materia, realización instantanea de los deseos, amor incondicional, supresión del dolor innecesario, telepatía, poder de invisibilidad, levitación.....etc
Cómo hemos de prepararnos para tales cambios?
Estar atento a las señales, ayudar al prójimo, compasión hacía los demás, confianza en que todo va a salir bien, eliminar bajas pasiones como la envidia, la competición, la soberbia, deseo de llevar razón y dominar a los demás, comida basura, consumo de telebasura y drogas.... en definitiva todo lo que suponga vibrar de una manera muy baja.
„Todos los milagros que yo he realizado, vosotros también los podéis llevar a cabo, e incluso superarlos" Jesus.
Conlleva una gran responsabilidad este aumento de energía en nuestras vidas, puesto que de la misma manera que se va incrementar la alegría y la felicidad, mal empleada y con fines egoistas supondrá como consecuencia sufrimiento y dolor por partida doble.
Pero habrá muchos por desgracia que no les interese el tema, lo ignoren conscientemente, que crean que todo esto es producto de una maquinación o tribulación enfermiza, quizás simplemente de alguna alucinación psicotrópica.
Estos individuos no podrán comprender los cambios que irán teniendo lugar en su cuerpo, y como resultado no podrán soportar tales vibraciones.
El Adn tiene la capacidad de mutar ante cambios que se producen en nuestro medio ambiente. Esta habilidad para transmutar se puede observar en la naturaleza en innumerables ejemplos: el gusano se convierte en mariposa, la madera en cenizas tras su combustión....etc.
Para ir terminando, quién no conozca lo que se esta avecinando en este momento o crea erróneamente de que se trata de alguna teoría de la conspiración más, estará perdiendo una oportunidad única para evolucionar hasta la cuarta dimensión en un cuerpo físico y en nuestro maravilloso planeta azul.
Tendrá que volver a encarnarse de nuevo en un cuerpo con una evolución acorde al desarrollo logrado en su última vida y en un planeta que de igual modo vibre a la misma frecuencia.
No pudiéndose ser éste de ningún modo nuestro planeta, puesto que éste estará vibrando en la cuarta y quinta dimensión.
En última instancia hay que decir que quién consiga llevar a cabo este proceso de transmutación con éxito, alcanzando el grado quinto de evolución con la tierra, evitará la „muerte" física (y todo el dolor que conlleva asociado), debido a que su „cuerpo material" habrá quedado reducido en su gran parte, siendo su presencia por así decirlo „testimonial" o „residual".
Con esta nueva constitución energética se abren un nuevo abanico de posibilidades para nosotros todavía inimaginables, como por ejemplo poder convertir este „cuerpo residual" en apariencia de un hombre o mujer, en cualquier raza, tamano, forma, facultad para volar, teletransportarse....etc
Partiendo de la base de que disponemos de libre albedrio, al final no importa que decidamos hacer, puesto que el universo tiene paciencia infinita.
No hay nadie allí sentado esperándonos en un trono de terciopelo y de oro, con las barbas blancas que nos vaya a juzgar, como tampoco existe el infierno ni el demonio para que se nos castigue. Los cuentos chinos y de hadas ya se han acabado.
Tampoco necesitamos gurus, expertos o sacerdotes de ningún tipo.
Es hora de despertar ya.
Si quieres saber algo, es tan sencillo como preguntárselo a tu alma, ella no solo estará encantada de responderte, sino que te lo está pidiéndo a gritos.
Lo que ocurre es que tienes un cacao mental de tres pares de cojones, una confusión, que no solamente te imposibilita que la puedas sentir, sino que ni siquiera te plantees que algo como el alma pueda existir (como mucho quizás crees que en los cuentos mitológicos y fábulas).
Si por desgracia es así, entonces es más cómodo desde el sofá de tu casa que sigas escuchando a académicos, expertos, activistas, curas...para que te vayan dictando en que debes de creer y cómo has de vivir.
Compruébalo por tí mismo.
Una abuela manchega te diría:
"despierta ya de una vez hermoso, que ya eres muy grande, rico mio".
Se habla de la nueva cuarta revolución industrial, de la era de la digitalización, donde los robots van a reemplazar mano de obra en una gran parte del tejido productivo (liberándonos así de las tareas más arduas y repetitivas) y como consecuencia de una renta mínima universal para todo el mundo.
Por el otro lado, la mitad de la población sigue muriéndose de hambre,
Otra gran parte de esta población en los paises „desarrollados" y en „vias de desarrollo" se comporta como esclavos voluntarios (en su gran mayoría ejerciendo trabajos totalmente inútles y/o absurdos y con jornadas laborales eternas, diseñadas para agotar toda la energía y no dejar tiempo para las cosas importantes como la familia, amistad, crecimiento personal y espiritual, ocio, reflexionar...etc ).
El sistema utiliza poderosas herramientas como la manipulación a través de los medios (abordado en el blog en el apartado del campo akásico) o llevando a la práctica lemas como;
- divide y vencerás", para que así nos creamos la falsa ilusión de la separación (clases sociales, partidos políticos, fronteras, religiones, clubs de fútbol...etc)y nos enfrentemos por defender tales ideas.
También usa el „a lo que te resistes, persiste" Si diriges tu atención hacía algo, lo que ocurre es que atraes más de lo mismo (la ley de atracción).
Por esa razón normalmente cuando por ejemplo se acude a manifestaciones a protestar por algo, no se consigue ningún resultado práctico, sino que incluso la situación puede llegar a empeorar (lo mismo te llevas una hostieja con la porra por parte de la policía, pudiéndo ser totalmente justificada por quizás haberte pasado de „listo").
Las buenas noticias son que, cuando parecía que casi todo estaba perdido, ha surgido un atisbo de esperanza, pues está aumentando el número de personas que están despertando.
Como consecuencia, se está nivelando de esta manera la balanza, aunque vamos a ser precavidos y no lancemos las campanas al vuelo, puesto que todavía se encuentra en un punto que ni se inclina ni hacía un lado ni tampoco hacia el otro (no sabe si cortarse las venas o dejarselas largas).
Si queremos un cambio efectivo afuera
(es decir del sistema), éste se debe de producir primero adentro de nosotros. (en el Kyballion es el principio de correspondencia.).
No se puede pretender cambiar o vencer al sistema utilizando sus reglas, puesto que éstas están diseñadas para que solamente un grupo muy reducido de individuos ganen la partida.
Es parecido al monopoly, dónde no importa cuánta gente juegue, porque solamente una persona puede ganar. O intentar por ejemplo jugar al tetris y querer ser más rápido que la máquina. Cuando tu quieras ir, ella ya vuelto infinitas veces más rápido que tú.
Por tanto la única posibilidad que nos queda es crear un nuevo „juego", donde no haya perdedores, sino todo lo contrario, donde todos nos podamos beneficiar sin egoismos innecesarios y dolorosos.
El dinero en sí no tiene nada de malo. El problema es cómo se utiliza actualmente. La solución pasa o bien por eliminarlo, o que tenga una absoluta transparencia que posibilite una justicia equitativa universal.
Desde los años 80 del siglo pasado, la Nasa ha podido constatar que los niveles de energía que llegan a la tierra desde el espacio exterior están aumentando considerablemente.
Los Mayas eran expertos astrólogos, capaces de medir matemáticamente la duración de ciclos solares de galaxias enteras.
La famosa predicción del fin del mundo del 2012 es en realidad el incio de un nueva era, donde nuestro planeta tierra va a experimentar una transmutación, y en consecuencia nosotros con ella.
Se habla por ejemplo de que dentro de nuestro sol se está gestando el nacimiento de un nuevo planeta (serían las manchas que han sido descubiertas).
Lógicamente debido a nuestra breve existencia material , tales procesos no se pueden observar con los sentidos, puesto que duran miles o millones de años.
En el universo todo está en perpetuo movimiento, nada permanece estático.
A estas alturas de la pelicula, ya sabemos que todo es energía y vibración. Entonces la pregunta que surge es;
Cómo se forma la materia?
Pues no es ni más ni menos que energía ralentizada, vibrando tan despacio que la percibimos como algo sólido.
Imaginemos por ejemplo que nos encotramos tumbados boca arriba en nuestra cama mirando hacia el techo, y en éste tenemos un ventilador.
Las aspas del ventilador las podemos ver sin problema cuando está parado. Pero cuando lo ponemos en marcha, entonces dejamos de verlas.
Han desaparecido dichas aspas?
-No, siguen ahí, pero moviéndose tan rápido que nuestros ojos son incapaces de reconocerlas. (este ejemplo lo he sacado de un libro de Osho).
En este libro también se habla sobre los Chacras. Se nos explica que tenemos al menos 7 cuerpos:
material, sutil, mental, astral, espiritual, cósmico y nirvánico. Éstos se corresponden con los 7 Chacras.
En realidad hay infinitos, tantos como universos.
El primer cuerpo físico es más denso que el sutil, éste a su vez más denso que el mental.....y así sucesivamente.
Cuando decimos que es más denso, nos estamos refiriendo a que la energía vibra más despacio, para ir acelerando cada vez un poco más.
El ser humano, en el grado evolutivo en el cuál actualmente se encuentra, es capaz solamente de percibir tres dimensiones: altura, profundidad y anchura. De ahí surge el término de la realidad de la tercera dimensión
En el primer grado evolutivo están por ejemplo el reino mineral, el cuál carece de consciencia.
En el segundo escalafón está el reino vegetal, surgiendo ya una conciencia.
En el tercer escalón se encuentra el reino animal.
Éste a su vez se puede subdividir en otros siete subniveles, que van desde animales que tienen una consciencia muy primitiva (algunos seres humanos se quedaron aqui anclados, léase en clave de humor), pasando por otros cada vez más evolucionados como por ejemplo los delfines, y llegando finalmente al ser humano, el cuál se encontraría a las puertas del siguiente cuarto nivel evolutivo.
Actualmente en nuestro actual grado de desarrollo y evolución, el 80 por ciento de nuestra energía vibra tan despacio que se traduce en nuestra materia corporal, vibrando el 20 por ciento restante mucho más rápido e imposibilitando que la podamos ver.
En el nivel cuarto de evolución (en el cuál ya hemos entrado, debido como se explicó anteriormente al aumento de la energía espacial que llega a la tierra), nuestra energía aumentará y vibrará más deprisa, intercambiandose la anterior proporción inversamente (seremos 80 por ciento energía acelerada y un 20 por ciento solamente de materia corporal).
En el nivel 5 de evolución esta relación será quizás de un 8 o 10 por ciento de matería y la mayoría de energía.
En el Kyballion se habla del principio de género masculino y femenino, rigiendo este principio solamente hasta el nivel 4 evolutivo.
Estas son malas noticias para quién no quiera o pueda aceptar tal idea, pues puede que contradiga o dé al traste su esperanza y/o creencia de por ejemplo encontrar en el cielo a un ejército de mujeres o hombres vírgenes formando una fila india, o con un harem esperando a que lleguemos, como si fuésemos su mesías o el /la rey/reina del mambo.
Estas personas que se abstengan de seguir leyendo y simplemente que deseen quedarse en el nivel tercero.
Porque a partir del 5 nivel evolutivo desaparece el sexo, constituyendo éste en sí, un acto a través del cuál se convierte en una experiencia mental-mística-amorosa.
Como hemos visto es indiferente si se habla de dimensiones o grados de evolución.
Un hecho verídico es que nos dirigimos hacía la cuarta y quinta dimensión.
Luego se podría seguir hacía la sexta, séptima, octava...etc, hasta llegar al punto de inicio, de regreso a la fuente primogenia de la cuál todos procedemos, lo que se conoce como unión con el todo, iluminación" o el „nirvana"
La pregunta del millón:
Qué ocurre cuando se llega a esta fuente?
Algunos dicen que el universo o universos se vuelve/n de nuevo a juntar o a implosionar, para luego producirse de nuevo un „Big Bang" que permita una nueva expansión, y comenzando de nuevo desde el principio, posibilitándonos volver a crear siempre una mejor versión de nosotros mismos.
Otros desde la mente de un ser racional de evolución de grado tres, no pueden o quieren aceptar y comtemplar tal posibilidad, por valorarla desde su limitada lógica como algo „injusto", el hecho de pasar de nuevo por toda la escalera evolutiva y tener que volver a ser por ejemplo un caracol (siendo éste o ésta como todos sabemos hermafrodita).
Hay quién afirma que el universo no parará nunca de expandirse.
Mucha otra gente que cree que cuando mueres no queda nada.
Esta gente sigue el razonamiento de que, puesto que el alma no se puede ver, ni tocar, escuchar u oler (no contemplando otra posibiliad, sino creyendo y obedeciendo ciegamente los parámetros científicos reinantes en nuestra sociedad), entonces se deriva la consecuencia „lógica" de que no existe..
En realidad el alma o nuestra energía inmortal solamente se puede sentir.
Pero como nuestro subconsciente ha sido programado por nuestra sociedad para que creámos, que cuando alguién pronuncia „sentir" o „sentimiento", en el sentido de emoción, no de sentir por ejemplo una pierna (porque Rambo era muy valiente y no sentía las piernas), especialmente si eres un hombre, vaya acompañada de una connotación negativa del tipo de „ser „débil", ,flojo", "cobarde".
Esto nos lleva a que de una manera inconsciente reprimamos nuestros sentimientos, sobre todo si nos encontramos delante de demás gente, relegando a un segundo plano este fenomenal sentido, clave para poder realizar nuestra conexión con nuestro „yo" más elevado.
Por tanto no es ninguna sorpresa que en nuestra „civilizada" sociedad esté mal visto expresar nuestros sentimientos.
(de nuevo léase „civilizada" en modo irónico, puesto que a nivel espiritual y social está a nivel de sociedad subprimitiva, siendo cualquier sociedad que vive en la amazonia y que todavía no ha tenido contacto alguno con nosotros, muchísimo más civilizada y evolucionada en este aspecto.)
Como vemos, para gustos, colores.
Pero que significa a efectos prácticos pasar a una cuarta y quinta dimensión?
Disposición de mucha más energía, elevación de la conciencia, dominio de la materia, realización instantanea de los deseos, amor incondicional, supresión del dolor innecesario, telepatía, poder de invisibilidad, levitación.....etc
Cómo hemos de prepararnos para tales cambios?
Estar atento a las señales, ayudar al prójimo, compasión hacía los demás, confianza en que todo va a salir bien, eliminar bajas pasiones como la envidia, la competición, la soberbia, deseo de llevar razón y dominar a los demás, comida basura, consumo de telebasura y drogas.... en definitiva todo lo que suponga vibrar de una manera muy baja.
„Todos los milagros que yo he realizado, vosotros también los podéis llevar a cabo, e incluso superarlos" Jesus.
Conlleva una gran responsabilidad este aumento de energía en nuestras vidas, puesto que de la misma manera que se va incrementar la alegría y la felicidad, mal empleada y con fines egoistas supondrá como consecuencia sufrimiento y dolor por partida doble.
Pero habrá muchos por desgracia que no les interese el tema, lo ignoren conscientemente, que crean que todo esto es producto de una maquinación o tribulación enfermiza, quizás simplemente de alguna alucinación psicotrópica.
Estos individuos no podrán comprender los cambios que irán teniendo lugar en su cuerpo, y como resultado no podrán soportar tales vibraciones.
El Adn tiene la capacidad de mutar ante cambios que se producen en nuestro medio ambiente. Esta habilidad para transmutar se puede observar en la naturaleza en innumerables ejemplos: el gusano se convierte en mariposa, la madera en cenizas tras su combustión....etc.
Para ir terminando, quién no conozca lo que se esta avecinando en este momento o crea erróneamente de que se trata de alguna teoría de la conspiración más, estará perdiendo una oportunidad única para evolucionar hasta la cuarta dimensión en un cuerpo físico y en nuestro maravilloso planeta azul.
Tendrá que volver a encarnarse de nuevo en un cuerpo con una evolución acorde al desarrollo logrado en su última vida y en un planeta que de igual modo vibre a la misma frecuencia.
No pudiéndose ser éste de ningún modo nuestro planeta, puesto que éste estará vibrando en la cuarta y quinta dimensión.
En última instancia hay que decir que quién consiga llevar a cabo este proceso de transmutación con éxito, alcanzando el grado quinto de evolución con la tierra, evitará la „muerte" física (y todo el dolor que conlleva asociado), debido a que su „cuerpo material" habrá quedado reducido en su gran parte, siendo su presencia por así decirlo „testimonial" o „residual".
Con esta nueva constitución energética se abren un nuevo abanico de posibilidades para nosotros todavía inimaginables, como por ejemplo poder convertir este „cuerpo residual" en apariencia de un hombre o mujer, en cualquier raza, tamano, forma, facultad para volar, teletransportarse....etc
Partiendo de la base de que disponemos de libre albedrio, al final no importa que decidamos hacer, puesto que el universo tiene paciencia infinita.
No hay nadie allí sentado esperándonos en un trono de terciopelo y de oro, con las barbas blancas que nos vaya a juzgar, como tampoco existe el infierno ni el demonio para que se nos castigue. Los cuentos chinos y de hadas ya se han acabado.
Tampoco necesitamos gurus, expertos o sacerdotes de ningún tipo.
Es hora de despertar ya.
Si quieres saber algo, es tan sencillo como preguntárselo a tu alma, ella no solo estará encantada de responderte, sino que te lo está pidiéndo a gritos.
Lo que ocurre es que tienes un cacao mental de tres pares de cojones, una confusión, que no solamente te imposibilita que la puedas sentir, sino que ni siquiera te plantees que algo como el alma pueda existir (como mucho quizás crees que en los cuentos mitológicos y fábulas).
Si por desgracia es así, entonces es más cómodo desde el sofá de tu casa que sigas escuchando a académicos, expertos, activistas, curas...para que te vayan dictando en que debes de creer y cómo has de vivir.
Compruébalo por tí mismo.
Una abuela manchega te diría:
"despierta ya de una vez hermoso, que ya eres muy grande, rico mio".
Comentarios
Publicar un comentario